Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EL SURPolíticaSan Juan

Diputado Frank Ramírez pide luchar unidos por carretera Cibao-Sur

SAN JUAN. – El diputado Frank Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía y a los congresistas, a trabajar unidos por el bien de San Juan y retomar la lucha por la construcción de la carretera Cibao-Sur.

Ramírez precisó que esa carretera debe hacerse por Sabaneta y que toda la sociedad debe entender la importancia que tiene para el desarrollo de esta región.

Asimismo, precisó que la carretera Cibao-Sur es una necesidad para interconectar dos regiones productivas y que además, con el desarrollo turístico que tendrá Pedernales gracias al empeño del presidente Luis Abinader, esta vía permitirá un flujo mayor de visitantes.

También refirió que con esa vía habrá más desarrollo económico para ambas regiones y que San Juan tendrá nuevos mercados donde colocar sus productos.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Juan, Frank Ramírez, al participar en el programa de televisión «Con Antoni», que produce y conduce el periodista Antoni Fernández, por TV Sur 84, también señaló que ya no hay excusas para que se terminen varias obras en la provincia y se realicen otras que la población demanda y son necesarias.

Dentro de las obras citadas por el congresista, que deben ser terminadas cuanto antes están: los apartamentos, el boulevard de Tenguerengue y la carretera Corbano Sur-Las Yayitas.

De igual manera, sostuvo que la zona franca ya debe ser puesta en funcionamiento, para conjurar parte del desempleo de la zona.

Con la zona franca en funcionamiento, son cientos de familias que se beneficiarán directa e indirectamente.

Frank Ramírez dijo que llevará al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, un pliego con las demandas de varias obras de infraestructura que necesita San Juan.

Señaló que también es necesario rehabilitar varios caminos vecinales y reconstruir puentes en varias comunidades rurales en los distintos municipios de la provincia, incluyendo la construcción de una avenida de circunvalación en Las Matas de Farfán.

El diputado Frank Ramírez aseguró que continuará siempre del lado de San Juan y junto al presidente Luis Abinader, buscando los proyectos que se necesitan para su desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba