
Por: Jesús Peguero
La Dirección Provincial de la Policía Nacional, del Departamento Operativo de Azua, celebró un agasajo en honor al personal femenino de la institución, con motivo del Día de las Madres y en reconocimiento al rol fundamental que desempeñan, tanto en el ámbito laboral como en sus hogares.
La actividad estuvo encabezada por el teniente coronel Starlin Vidal de Los Santos, quien se hizo acompañar de los agentes policiales, el teniente coronel Raymundo Mejía Méndez, mayor Juan Esteban Medina Santana, el sargento Edilio Arias Torres y otros miembros del orden público.
El alto oficial felicitó a cada una de las madres que asistieron a la actividad, donde repartió regalos para las agentes Juana Andújar Vásquez, Mabel Pérez Tejeda, Cristina Soto Medina, Nelsa Antonia Paredes y María Silverio, quienes ofrecen servicios en el Departamento policial.
“El objetivo principal es resaltar en su justa dimensión el trabajo de nuestras madres policías, ya que ustedes cumplen una delicada misión al contribuir con apego su trabajo”, destacó Vidal de Los Santos.
La ceremonia, celebrada en el despacho del oficial, estuvo matizada por el afecto e interacción entre las madres policías.
Según el comandante, ellas desempeñan un papel preponderante en beneficio de la población, por lo que la institución siente mucho orgullo de tener a esas agentes.
Exhortó a las presentes continuar siendo un ejemplo de honradez dentro y fuera de la institución, para el bienestar de su familia y la sociedad.