Tabara Arriba
Tendencia

INFOTEP impartirá curso Auxiliar de Farmacia en Los Toros

Chadibel Escalante

Tabara Arriba.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, impartirá el curso Auxiliar de Farmacia en la comunidad de Los Toros, Azua.

El curso será dictado en la modalidad presencial los días sábados y domingos en la Biblioteca. Los requisitos para optar por Auxiliar de Farmacia es presentar copias de cédula y el certificado de octavo grado o de bachillerato.

Dr. Francisco Jabiel Rodriguez, Gerente de Apgarx Group.

“El curso iniciará inmediatamente se llenen los cupos con un mínimo de 18 estudiantes. Nuestro motivo principal es romper con las barreras que impiden a las personas al momento de solicitar empleo porque se les exige experiencia. Con esta oportunidad junto a INFOTEP podrán aprender un oficio y adquirir experiencia”, explicó el Dr. Francisco Jabiel Rodriguez, Gerente de Apgarx Group.

Apgarx Group, realizó alianza estratégica junto a Accesorios Baraka para la solicitud del curso a INFOTEP debido a la necesidad de oportunidades en el distrito.

El comunicado que llegó a nuestra redacción, específica que los estudiantes podrán realizar las pasantías en Farmacia Apgarx, y en este mismo lugar se encuentran disponibles las solicitudes para registrarse en el mismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba