EL SURSan Cristobal

Niña hallada muerta en San Cristóbal fue lanzada por un barranco

El cadáver localizado este viernes, fue movido por personal del Inacif para fines de autopsia

San Cristóbal.- Aunque han pasado varias horas desde que su cuerpo fue levantado, todavía se siente el mal olor en la zona donde este viernes fue encontrada muerta la niña Willeni Lorenzo Herrera, de 11 años. El cuerpo fue hallado en el Proyecto Canaán, de la autopista 6 de Noviembre, en un barranco que termina en un arroyo.

La menor residía en La Piña, Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal, y había sido reportada como desaparecida hace más de dos semanas.

El acusado de la desaparición de Willeni, Juan Alberto Sánchez Nival, alias «Bruly», a quien le fue dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de violación sexual a otra menor, habría lanzado a esta última víctima envuelta en un saco.

En la zona donde fue tirada la niña existen decenas de solares baldíos y unos pocos están ocupados por empresas y garajes de camiones.

Agentes de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) levantaron más temprano el cuerpo sin vida de la infante, hecho que ha causado conmoción en la sociedad dominicana.

Personal del Inacif que actuó en el caso dijo que el cuerpo de la menor estaba en total descomposición. El cadáver fue trasladado directamente al cementerio de Manoguayabo para fines de necropsia por parte del Inacif. 

Los cuerpos de inteligencia del Estado materializaron el hallazgo gracias al seguimiento al sospechoso, a través de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1.

La gente del sector Canaán dice que nunca sintieron el mal olor, pese a que en el sector hay unas cinco viviendas.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba