BarahonaEL SUR

Detienen a cuatro personas con supuesta droga en Barahona

Barahona.- Agentes de la Policía Nacional de esta provincia, capturaron a cuatro personas, a quienes según un informe se le ocuparon 60 gramos de varias sustancias narcóticas.

Los detenidos fueron identificados como Liviano Pérez, Alexis Hernández, Armando Mateo y Bere Pérez, de 32,34,59 y 39 años de edad, los cuales también se le ocuparon 16 pastillas presumiblemente étaxis, una balanza, tres cajetillas de cigarrillos, armas blancas, ademas RD$2,260 pesos, entre otras cosas.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, los apresados fueron detenidos en una vivienda en construcción, en el sector Riochill, de la zona costera en Barahona.

En el apresamiento participaron agentes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), preventivos y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a esta Dirección Regional Sur.

Tanto los apresados como lo ocupado, serán trasladados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes de ley.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba