EL SURSan Cristobal

Familiares aseguran propietarios de Vidal Plast son inocentes

Jusety Pérez

Los manifestantes aseguran que la compañía estaba cerrada desde hace meses

San Cristóbal.– Con pancartas en mano, familiares y amigos de los propietarios de Vidal Plast, acusados de ser responsables de la explosión que cobró la vida de al menos 37 personas en la provincia de San Cristóbal, aseguran que ellos son inocentes y que los verdaderos culpables siguen en libertad.

Al expresar su deseo de ver a los responsables detenidos, afirman que tanto Edward Armando Vidal Garrido como su esposa Maribel Sandoval Almánzar de Vidal y su hija Mercedes Altagracia Vidal Sandoval no tienen ninguna conexión con el trágico suceso.

Los manifestantes aseguran que la compañía estaba cerrada desde hace meses y que el lugar ya estaba bajo la responsabilidad del Ayuntamiento Municipal, a pesar de lo que afirma el Ministerio Público.

En las afueras del Palacio de Justicia, donde se espera la audiencia para la solicitud de medida de coerción, policías formaron un fuerte cordónde seguridad.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para los propietarios de Vidal Plast y declarar el caso como complejo.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba