CineEntretenimiento

«Barbie” mantiene el dominio de la taquilla en su cuarta semana

El fenómeno cinematográfico de la directora Greta Gerwig, se mantiene en la cima de la taquilla en su cuarta semana, recaudando 33,7 millones de dólares

Andrew Dalton/ Agencia AP

Loa Ángeles, EE.UU., – “Barbie”, el fenómeno cinematográfico de la directora Greta Gerwig, se mantuvo en la cima de la taquilla en su cuarta semana, recaudando 33.7 millones de dólares, según estimaciones del estudio el domingo.

La película de Warner Bros. estelarizada y producida por Margot Robbie y que aún se exhibe en 4,137 salas de cine, se negó a caer como lo ha hecho la mayoría de los éxitos de taquilla este año, superando los 500 millones de dólares en América del Norte en general una semana después de rebasar la marca de los 1,000 millones de dólares a nivel mundial —un récord para una cinta dirigida por una mujer.

La segunda mitad del dúo “Barbenheimer”, “Oppenheimer”, regresó al segundo puesto en su propia cuarta semana después de una semana en tercer lugar en general. 

La película dirigida por Christopher Nolan de Universal Pictures recaudó 18.8 millones de dólares en 3,761 salas para un total nacional general de 264.3 millones.

El par superior tenía una escasa competencia. El único gran estreno de la semana, “The Last Voyage of the Demeter”, de Universal, terminó quinto con un primer fin de semana de 6.5 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba