Justicia

Aplazan nueva vez audiencia preliminar contra Mantequilla

Monte Plata.- El primer Juzgado de la Instrucción de Monte Plata aplazó este jueves para el 27 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la audiencia preliminar contra Wilkin García Peguero (Mantequilla).

Mantequilla se mantenía con la esperanza en quedar en libertad, mientras los querellantes se quejaron porque fueron sacados de la sala de audiencia.

Mantequilla fue sacado de la sede judicial de Monte Plata, bajo estrictas medidas de seguridad para volver a la cárcel de Najayo Hombres, donde guarda prisión.

El aplazamiento fue debido a que el señor Felix Manuel Encarnación no fue presentado al tribunal por situaciones de salud.

El presidente de Inversiónes 3.14, está acusado de estafa y amenaza de muerte a través de un supuesto negocio piramidal que operaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

García Peguero captó millones de pesos a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal, según el Ministerio Público.

Antonio Luciano

Comunicador y Periodista Digital, egresado del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba